Bandejas de aperitivos para Navidad

Bandejas de aperitivos para Navidad

Cuando llegan las Navidades los aperitivos tiene gran protagonismo en nuestras mesas. Preparar una bandeja con aperitivos tienen infinidad de opciones y es un éxito asegurado. En 101blog de cocina encontraras gran variedad de aperitivos de muchos tipos. Aquí os mostramos bandejas de aperitivos variados en los que encontraréis alguno que encaje en vuestro menú. Esperamos que os gusten las propuestas.

 

Tartaletas, vol au vents, tostaditas con rellenos distintos es la propuesta de Willy viajera. El resultado es fantástico.

 

 

Este tipo de aperitivo que nos propone el blog Rezetas de Carmen es ideal para celebraciones con un gran número de comensales ya que los puedes dejar preparados de antemano en el frigorífico. Solo tienes que cortarlos cuando vayas a preparar la bandeja

 

 

Los pastelitos salados con la masa  croux son súper atractivos a la vista. Willy viajera nos deja la receta explicada y en vídeo receta con algunas ideas de rellenos. Si os veis mal de tiempo los podéis comprar hechos y rellenarlos en casa a vuestro gusto.

 

 

En nuestra categoria canapes, aperitivos y entrantes encontrareis muchas más ideas. Aquí os de dejamos el enlace:

 

Canapes, aperitivos y entrantes

 

Esperamos que os gusten nuestras propuestas.

 

 

En 101 blog de cocina podéis encontrar muchas opciones para las comidas de Navidad:

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Más info   CONFIGURAR   ACEPTAR
...