El kiwi, una de las frutas más saludables

El kiwi, una de las frutas más saludables

El Kiwi es una de las frutas más saludable gracias a la gran variedad de vitaminas y minerales que aporta a nuestro organismo. Es por ello que debemos incorporarlo en nuestra dieta.

 

Conozcamos algunos de los beneficios del kiwi para nuestro organismo:

 

  • Es una de las frutas que más proteína tiene.

 

  • Favorece el sistema inmunitario y combate la anemia, ya que aporta una gran cantidad de ácido fólico y vitamina C. Además favorece la absorción del hierro que consumimos.

 

  • Mejora la circulación de la sangre; también permite reducir los niveles de colesterol en sangre. Además, esta fruta puede mejorar el desarrollo de los huesos y el funcionamiento de nervios, músculos y órganos.

 

  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

 

  • Ayuda a la digestión y mejora el tránsito intestinal gracias a que es rico en fibra. Los médicos recomiendan tomarlo por la mañana si tenemos problemas de estreñimiento.

 

  • Aporta interesantes beneficios para la salud de la piel. Promueve la regeneración celular, por lo que ayuda a combatir el acné, cicatrices, arrugas o manchas en la piel. También es óptimo para la salud del cabello, ya que lo hidrata.

 

  • Además, si eres de las personas que te quemas en cuanto te ve el sol,  no dudes en comer kiwi. La luteína que contiene ejerce una función de filtro de protección natural para la piel.

 

Si os gusta, no olvidéis compartir en redes sociales.

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Más info   ACEPTAR
...