Llega la sexta edición de Master chef

Llega la sexta edición de Master chef

Este domingo llega a la 1 de TVE la sexta edición del exitoso concurso de cocina Master chef con 15 nuevos concursantes. En esta edición, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nágera van a fomentar la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable.

 

Como en ediciones anteriores, los aspirantes cocinaran en sitios espectaculares y recibirán la visita de cocineros con estrellas michelín como Martín Berasategui (8*), Quique Dacosta (4*), Ángel León (3*), Ramón Freixa (2*), Andoni Luis Aduriz (2*), Jesús Sánchez (2*), Mario Sandoval (2*), Luis Vieira (1*), Manuel Alonso (1*), Carles Abellán, Andrea Tumbarello, Pepa MuñozSandro Silva entre otros. 

 

También pasaran por el plato de Master chef algunos concursantes de ediciones anteriores.

 

El ganador conseguirá el trofeo de Master Chef 6, un premio en metálico de 100.000 euros y publicar su propio libro de recetas.

 

En esta ocasión el concurso viene con novedades que los forofos de este programa estamos deseando conocer. Además los jueces se pondrán la chaquetilla más que nunca en Master Chef 6, al igual que los invitados.

 

 

Master chef 6 estrena nuevo logo, los seguidores del programa  podremos ver como los aspirantes practican en la cocina de la casa donde conviven.

 

El programa contará con Roberto Bosquet, más conocido como @ChefBosquet, como consejero de Master Chef. Desde la pagina oficial del programa resolverá dudas y nos dara consejos.

 

Desde 101 blog de cocina te invitamos a que sigas el programa y visites la página oficial del programa Master chef para no perderte ni un solo detalle de esta edición.

 

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Más info   CONFIGURAR   ACEPTAR
...