Los 5 ganadores del Concurso Blogueros Cocineros 2016 de Canal Cocina

Los 5 ganadores del Concurso Blogueros Cocineros 2016 de Canal Cocina

Canal Cocina está emitiendo los sábados  a las 10:30 y 18:30 la séptima temporada de Blogueros Cocineros. Una  serie de programas para que conozcamos mejor a los últimos ganadores del concurso Blogueros Cocineros.

En cada capítulo, los blogueros cocineros nos cuentan de dónde viene su afición por la gastronomía, cómo surgió su blog, en qué establecimientos compran, cuáles son sus restaurantes favoritos y nos enseñan dos de sus mejores recetas paso a paso. Con todo ello Canal Cocina reconoce la importante labor de transmisión de la cultura culinaria.

101 blog de cocina os presenta los blog premiados:

 

Cocina para todos de Mery García.

 

Mery, comenzó su andadura en el mundo de la cocina en el año 2012 junto a su hermano creando el canal de you tube cocina para todos donde Mery elabora recetas de cocina rápidas, económicas y fáciles de todo tipo explicadas paso a paso.

Cuenta con más de un millón de suscriptores y en 2016  también ganó el premio en la categoría de cocina de los premios Vlogger. Y ha publicado su primer libro de cocina.

 

Jaleo en la cocina de Iñaki Mayora.

 

Iñaki comenzó su andadura por el mundo de los blog en 2012. Se considera un amante de la gastronomía y de la cocina en general, pero la repostería es su auténtica pasión.

Forma parte del dream tream dulce de Megasilvita.

De su estancia en los Estados Unidos en el año 2006 nació su interés por la cocina: un brownie casero fue el detonante de esta afición. En 2012 trabajó en un restaurante japonés en Lóndres, donde descubrió su pasión por el sushi y por la cultura británica.

 

Juan Llorca

 

Tras 22 años como cocinero profesional, decidió cambiar la cocina tradicional y apostar por una cocina más ecológica y de futuro, preocupándose especialmente por la alimentación de los niños

Director de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen, youtuber, divulgador, escritor y conferenciante en congresos de alimentación, creador del proyecto ROOTS: Repostería sin gluten ...Su lema es 'Kids inspire food' (la comida la inspiran los niños), este Chef es todo un activista de la alimentación sana y natural, empezando por la educación alimentaria desde la niñez. Una educación alimentaría es sentar las bases de su salud futura.

 

La cocina de Loli Domínguez

 

Su afición por la cocina viene desde pequeña y fueron su abuela, su tía Teresa y su madre quiénes la iniciaron en el mundo de la gastronomía. Desde entonces, Loli nunca ha dejado los fogones.

Fue su marido quien le animó a abrir un blog y canal de YouTube para mostrar al mundo su pasión por la cocina. Con su ayuda y la de sus hijos, Loli lleva desde 2013 mostrando sus recetas de cocina. A lo largo de este tiempo ha conseguido casi ocho millones de visitas en su blog, cuenta ya con más de 90.000 suscriptores en su canal y ha sido premiada ya en varias ocasiones. Su último premio ha sido el de Blogeros Cocineros de Canal Cocina.

 

Tic tac yummy de Patricia Tena

 

Esta joven extremeña, comenzó su afición a la cocina mientras estudiaba en la Universidad de Salamanca. Esta aventura gastronómica que comenzó de forma tan imprevista por la necesidad de la situación al vivir fuera de casa, cuenta ya con miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus riquísimas y originales recetas.

Preparar comidas deliciosas para sus familiares y amigos y hacer fotografías son dos de sus grandes pasiones. De ahí que  tic tac yummy este lleno de fantásticas fotos, recetas  rápidas y muy fáciles con los ingredientes que encuentra en su nevera.

 

 

 

 

 

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Al pulsar "Aceptar" entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Más info   CONFIGURAR   ACEPTAR
...