Postres para el día de la madre

Postres para el día de la madre

Si queréis sorprender a vuestra madre con una tarta, aquí  os dejamos algunas ideas que os pueden ayudar.

 

De Mis Thermorecetas podéis preparar la Tarta de tres chocolates con la que acertáis seguro o la Tarta de stracciatella que también esta buenísima. 

 

    

 

 

Del blog Chismes y cacharros os proponemos un clásico de la cocina francesa como es la Tarta Saint Honore y la tarta que esta marcando tendencia este año, la Tarta israel.

 

    

 

Sofía, la autora de Mil ideas mil proyectos tiene un montón de recetas de tartas, nosotros os proponemos un Brazo gitano de naranja y chocolate o una espectacular Tarta mousse de queso y frutos rojos.

 

    

 

Y por último, para los que no se quieren quedar sin postre pero no pueden tomar azúcar os mostramos dos tartas de las muchas que podéis encontrar en el blog Dulces diabéticosTarta de limón que es una tarta tipo mousse facil de hacer y ligera; o un clásico de la cocina italiana en versión sin azúcar, un Tiramisú apto para diabéticos.

 

    

 

En 101 blog de cocina podéis encontrar muchas más tartas y postres para el día de la madre. Recordaros que en 101 blog de cocina ya tenéis más de 1.400 recetas a vuestra disposición.  Os será mucho más fácil encontrar vuestras recetas favoritas si os hacéis usuarios y las guardáis en vuestro panel. Si os gusta, no olvidéis compartid en redes sociales. Gracias. Y a todas las madres ¡Feliz día de la madre!