Quienes somos

 

 

 

 “101 blog de cocina” nace con la idea de poder ordenar, clasificar y guardar, blogs, recetas, noticias, trucos…y demás información relacionada con el mundo de la cocina.

Supongo que alguna vez, después de buscar  y rebuscar una receta dais con la que más os gusta y; a la hora de hacerla, parece que se ha esfumado. No hay manera de dar con ella, no recordáis de qué blog era.

O tal vez, después de ver un blog que os ha encantado la sección de trucos al cabo de unos días no sois capaces de recordar el nombre.

Queremos facilitaros la búsqueda de los blogs que más os gustan. “101 blog de cocina” quiere ayudaros a ordenar, clasificar y guardar los blogs  y recetas que más os interesen.

Os invitamos a que entréis en “101 blog de cocina” y conozcáis de primera mano cómo es nuestro trabajo. No incluimos ninguna receta sin el premiso expreso del autor. Enlazamos siempre directamente a la URL de origen. Y por supuesto, respetamos el contenido y autoría de todas las páginas.

Los usuarios pueden crear sus propias listas de blogs y recetas. Y así, tener guardadas en “101 blog de cocina” las listas de blogs y recetas que más le gusten; como más útil  les resulte.